Seducir con hipnosis – ¿Mito o Realidad?

¿Realmente se puede seducir a un hombre con hipnosis? La teoría detrás de la seducción por hipnosis es el uso de técnicas hipnóticas y el lenguaje corporal para seducir a la otra persona, y si bien ha habido algo de verdad detrás de esta metodología, los principios generales en los que se construye son un poco dudosos. Esto se debe al hecho de que dentro del estado de hipnosis, no hay manera de que otra persona pueda obligar a nadie a hacer nada que no quiera hacer.

Algunos hipnotizadores han encontrado maneras de evitar esto al disimular las acciones deseadas dentro de situaciones más cotidianas, ya que si se les dijera de forma directa las rechazarían. Lamentablemente, en el área de la seducción los resultados no son definitivos.

La atracción no se puede obligar

No se puede obligar a nadie a sentir atracción por otra persona, ya que debe existir la posibilidad de que la atracción ya está allí en primer lugar. No se puede obligar a nadie a caer perdidamente enamorado de otra persona.

La raíz del problema proviene de la metodología, como se mencionado al inicio de este artículo. Cuando una persona quiere seducir a alguien, debe tener ciertas propiedades que permitan que la fórmula hipnótica funcione. Por ejemplo, tiene que ser de aspecto agradable o incluso atractivo, o para decirlo simplemente, que la otra persona sienta cierta atracción desde el inicio. Si la persona no se siente físicamente atraída, entonces la seducción resulta una hazaña imposible por más técnicas hipnóticas que se usen.

La seducción por hipnosis no puede cegar a la persona en cuestión para que no se dé cuenta de los defectos inherentes. Y esto se agrava debido a la volatilidad de las diferentes personalidades. Aversiones naturales, odios profundos, y los estereotipos juegan un papel importante en hacer que la seducción sea difícil de lograr.

¿Cómo puede seducir realmente a un hombre?

El lenguaje corporal y las palabras que se utilizan para seducir son mucho más importantes que tratar de colocarlos en un trance. No va a funcionar. Para aquellos que actualmente están influidos por ciertos sentimientos la hipnosis funciona para incrementar este sentimiento.

En lugar de buscar soluciones fáciles, es mejor desarrollarse emocionalmente y estudiar la psique humana y la lectura del lenguaje corporal. No crea en la hipnosis de las películas. Es mejor gastar energías en áreas que realmente le ayudarán a obtener una pareja adecuada. Le recomendamos leer este artículo para saber como seducir a cualquier chico que le guste.