Lenguaje corporal para conquistar hombres

¿Ha visto a alguien que le gusta y desea conseguir la atención de ese hombre pero no sabe cómo? ¿Quiere saber técnicas de lenguaje corporal para conquistar a un hombre? Sólo hay una manera de conseguir su atención sin tener que hablarle directamente, y es por medio del lenguaje corporal. Al leer este artículo, usted encontrará que seducir a un hombre con el lenguaje corporal es fácil y hasta divertido.

Conoce el Método Exacto para Volver Loco a Cualquier Hombre en la CAMA – DESCARGAR AHORA

Método 1: Usando el rostro

  • Usa los ojos: puede ser agresiva y guiñarle un ojo, o si quiere ser discreta puede parpadear lenta y sensualmente.
  • Utiliza las cejas: Al elevar su ceja derecha, le está diciendo a la otra persona que usted quiere saber más sobre ellos. Al elevar ambas cejas, le está diciendo a la otra persona: “¿Está pensando lo que estoy pensando?”
  • Respire por la nariz: Inhale profundamente, expandiendo el pecho. Esto atraerá la atención del hombre hacia sus senos.
  • Llame la atención con los labios: Los labios son un arma poderosa de seducción. Sonreír, fruncir los labios, lamerlos o morderlos sensualmente son parte importante del coqueteo.
  • Use la sonrisa: Cuando un hombre vuelve a mirarte, sólo tiene que sonreír un poco. No tiene que ser una enorme sonrisa, sólo una sonrisa amistosa. Esto le demostrará que usted piensa que él es interesante mientras mantiene cierto misterio sin llegar a ser fría. Si le cuesta sonreir, piense en algo divertido.

Método 2: Usando el cuerpo

  • Muestre sus mejores características: Esto se puede hacer a través de la ropa o sus acciones. Como con cualquier coqueteo, asegúrese de no exagerar o corre el riesgo de aparentar ser una mujer fácil. Trate de mover las caderas, juegue con su cabello, o “accidentalmente” deje caer algo sólo para mostrar su trasero mientras lo recoge.
  • Juegue con su mirada: Mantenga el contacto visual un poco más largo de lo habitual, y luego mire hacia otro lado. Luego, mírelo de reojo de forma pícara.
  • Rompa la barrera del tacto: Digamos que usted y la otra persona están sentados uno al lado del otro. ¿Por qué no decir una broma divertida? Mientras que ustedes dos están riendo, sin querer coloque ligeramente la mano en el brazo de la otra persona.
  • Acérquese: Dar la mano o abrazarse es un muy buen comienzo. Rompe la distancia e incrementa la confianza de la otra persona.
  • Si un hombre está caminando hacia usted, puede intentar simular una caída para que el hombre la pueda atrapar. Lo puede mirar fijamente a los ojos como diciendo: “Me salvaste la vida.” Entonces mire a su alrededor y luego se puede reír como diciendo: “Esto es incómodo pero me gusta”.
Conoce el Método Exacto para Volver Loco a Cualquier Hombre en la CAMA - DESCARGAR AHORA

Conquistar a un hombre con lenguaje corporal

Estas técnicas de lenguaje corporal son excelentes para seducir a un hombre que le guste o hasta podría volver a conquistar a su esposo o novio de nuevo para que la ame como si fuera el primer día. Es normal que como seres humanos busquemos el amor de otra persona y, ya que el 70% de la comunicación es no verbal, es importante dominar lo que su cuerpo le dice a los hombres que quiere enamorar.