¿Cómo seducir a un hombre mujeriego?

¿Quieres seducir a un hombre mujeriego que realmente te gusta? Lo más probable es que piensas que te va a engañar (o ya lo hizo) y nunca va a cambiar su conducta de buscar otras mujeres, ¿verdad?

La buena noticia es que voy a contarte acerca de una de las mejores técnicas de seducción que te ayudará a atraer a cualquier hombre mujeriego que desees y hacer que se enamore de ti en cualquier momento.

¿Por qué busca tener muchas mujeres?

Desde el exterior, los hombres mujeriegos parecen encantadores y super seguros, pero en el interior son todos inseguros. Usualmente, los hombres se convierten en mujeriegos cuando tienen necesidades insatisfechas que no pueden cumplir de otra manera.

Una persona que tiene una baja autoestima puede convertirse en un hombre mujeriego porque siente la tranquilidad de ser valorado por las diferentes mujeres que logra atraer, lo cual sube su auto-estima. Algunos mujeriegos no se sienten amados y es por eso que tratan de buscar el amor de diferentes fuentes.

Otro tipo de mujeriegos actúan de esta manera porque quieren probar su poder, y una persona que está 100% segura de su poder nunca intenta probar su fuerza. En pocas palabras, este tipo de hombre persigue sus objetivos femeninos porque necesita algo de ellas: que impulsen su autoestima.

Conoce el Método Exacto para Volver Loco a Cualquier Hombre en la CAMA – DESCARGAR AHORA

¿Cómo seducir a un hombre mujeriego?

Si quieres seducir a tu hombre mujeriego recuerda muy bien esto: la obsesión lleva a la atracción, incluso si no hay interés actual. En resumen, si una persona se obsesiona contigo, incluso si no estaba interesado inicialmente, entonces ciertamente terminará cayendo bajo tus encantos.

Entonces, ¿qué tiene que ver esto con conquistar a un hombre mujeriego? La mejor manera de hacer que un hombre se obsesione contigo es confundirlo por no darle lo que está buscando, ya sea sexo, atención, etc.

El mujeriego se acerca a las mujeres con sus técnicas encantadoras porque quiere su aprobación. Si la consigue entonces él se marchará, pero ¿qué pasa si se siente confundido y no sabe si tuvo éxito o fracasó con la mujer?

¿Qué pasaría si fueras amable con él en ciertos días y luego estuvieras completamente lejos en otros días? ¿Y si lo tratas bien pero no le dices que lo amas? Tienes que darle una razón para que te busque, ya que de caso contrario se aburrirá e irá por la siguiente presa.

Confusión y atracción

Confundir a una persona lo forzará a pensar en ti. Cuanto más confundida se siente esa persona, más pensará en ti para entender lo que está pasando.

Ahora la buena noticia es que las personas que necesitan que afirmen su valor como hombre, como los mujeriegos, serán mucho más sensibles a la confusión. Cuanto más la persona tiene necesidad de algo, digamos que tu aprobación, más analizará tu comportamiento para asegurarse de que obtuvo esa aprobación.

Ahora, cuando tu comportamiento se convierte en contradictorio, el hombre va a pasar más tiempo pensando en ti, y entre más tiempo pase pensando en ti más amor sentirá.

Manténlo confundido

El hombre mujeriego se acercará a su presa con una determinada meta en mente. Si lo logra o fracasa, él se irá, pero si no sabe si lo logró o fracasó, se obsesionará con su objetivo.

Por esa razón, siempre que encuentres que el hombre pierde la esperanza, le das algunas buenas señales para alentarlo a perseguirte, y cada vez que sientes que él está a punto de creer que te tiene en sus manos, le envías algunos signos negativos para confundirlo aún más. Actúa como si estuvieras sosteniendo una cuerda: necesitas tirar cuando el hombre se aleja, y necesitas soltarla cuando el hombre tire de ella.

Conoce el Método Exacto para Volver Loco a Cualquier Hombre en la CAMA – DESCARGAR AHORA

Formas para mantener el interés del hombre

Actúa misteriosa

No te abras demasiado o hables mucho de tu pasado, esperanzas para el futuro, o tus mayores miedos. En su lugar, haz que adivine lo que realmente pasa por tu mente y habla con insinuaciones en lugar de ser directa.

Haz que se sienta celoso

Aunque pases mucho tiempo con la persona que te gusta, no debes hacerle pensar que él tiene todo tu corazón. Si te encuentras con otro hombre que conoces, no seas tímida y actúa normal. No dejes de salir con otros amigos hombres. Si el hombre mujeriego sabe que hay otros hombres en tu vida, él te querrá aún más porque tendrá la necesidad de competir por tu amor.

No actúes celosa

Si realmente quieres enloquecer al hombre mujeriego, entonces no deberías mostrar ningún signo de preocupación si lo ves con otra mujer o si recibe un mensaje de otra mujer. A este tipo de hombres les encanta tener a varias mujeres compitiendo por ellos, o les encanta el reto de tener varias mujeres sin que ninguna de ellas lo sepa. Si actúas como si no te importara, se sentirá confundido y se preguntará acerca del origen de tu desinterés.

Mantén tu independencia

Mantener tu independencia es una de las partes más importantes para atraer a un mujeriego. Debes tener tu propia vida, tus propios amigos, y actividades que no incluyan a la otra persona. No hagas que tu horario gire alrededor de él. Más bien, haz que cambie sus planes para tener el derecho de verte. Recuerda que en el momento que el hombre mujeriego sienta que te tiene atrapada, perderá interés en ti y buscará a otra mujer.

Conoce el Método Exacto para Volver Loco a Cualquier Hombre en la CAMA – DESCARGAR AHORA