Errores comunes que alejan al hombre

Conquistar a un hombre es un arte que requiere cierta práctica y no es tan difícil de dominar como muchas mujeres piensan. Cuando se trata de la seducción, los chicos son fáciles en comparación con las mujeres. Lo que si debes evitar son los siguientes errores comunes que pueden alejar a un hombre:
Conoce el Método Exacto para Volver Loco a Cualquier Hombre en la CAMA - DESCARGAR AHORANo tomar en cuenta su personalidad

Cada hombre va a ser un poco diferente, por lo cual es una buena idea conocer el tipo de personalidad que tiene la persona que te gusta para saber la manera correcta de seducirlo según su personalidad.

Algunos hombres disfrutan de los avances sexuales evidentes, mientras que otros chicos prefieren que las cosas sean un poco más discretas. Hay muchos errores que una mujer puede hacer cuando se trata de conquistar a un hombre, por lo que es prudente estar al tanto de cuáles son para que puedas hacer lo mejor para evitarlos.

Salir a lugares en donde el hombre se siente incómodo

Para estar realmente segura de que las cosas van a ir exactamente como quieres, debes elegir el entorno adecuado cuando salen. Si eliges un lugar en donde el hombre se siente muy incómodo, hay una buena probabilidad de que se aleje emocionalmente, aunque en el fondo le atraigas.

Por ejemplo, si salen con un grupo de amigos a bailar, puede que él piense que sólo buscas una amistad. Si el chico que te gusta es muy activo y lo llevas al teatro, es probable que se aburra y no la pase bien contigo. Siempre considera la personalidad del hombre al momento de escoger los lugares en donde van a verse.

Tomar demasiado control de la situación

La mayoría de los hombres quieren sentir que tienen el control cuando se trata de las relaciones sentimentales. A pesar de que no le importará en absoluto si tomas el control de vez en cuando, asegúrate de que sea sólo por momentos. No quieres hacerlo sentir castrado, sino más bien cómodo y que se pueda abrir emocionalmente contigo.

Usar tus cualidades para conquistar al hombre

Usualmente, tenemos la tendencia a enfocarlos en los aspectos negativos de nuestro cuerpo o personalidad. Esto es un gran error, ya que nadie es perfecta y lo que conquistará a un chico son tus cualidades y no los defectos. Por esa razón, es importante que te enfoques en lo que puedes mejorar si quieres atrapar a ese hombre que te gusta.

Por ejemplo, si tienes un excelente sentido del humor, entonces utiliza tus encantos para conquistar al hombre que te atrae. Si tienes unos ojos bellos, utiliza maquillaje que los resalte.

Si realmente quieres que él se sienta atraído, debes utilizar tus mejores cualidades. Cualesquiera que sean esas cualidades, no olvides mejorarlas y hasta podrías desarrollar nuevas habilidades en el proceso.

 

Conoce el Método Exacto para Volver Loco a Cualquier Hombre en la CAMA – DESCARGAR AHORA