¿Cómo ser buena en la cama y volverlo loco por ti?

¿Quieres saber como ser buena en la cama? El sexo es muy importante para mantener una relación o matrimonio feliz y estable. De hecho, las relaciones sexuales satisfactorias crean un vínculo especial que une mucho a la pareja. Sin embargo, con el tiempo muchas personas pierden este deseo por el sexo, pero esto es un grave error ya que muchas relaciones fracasan debido a esta falta de deseo sexual.

Cuando una pareja ha estado junta por cierto tiempo, las cosas en el aspecto sexual se pueden poner aburridas. Por esa razón, es importante seguir los consejos para enloquecer al hombre y condimentar su vida sexual.

¿Te sientes insegura?

Muchas mujeres sienten que sus habilidades sexuales no son buenas y se sienten inseguras acerca de este tema. Si te preocupa no ser suficientemente buena para tu hombre en el dormitorio, o si él ha dejado de buscarte para tener sexo, entonces necesitas ayuda para evitar que tu pareja se vaya o termine teniendo un amorío.

Aquí están algunas sugerencias para volverlo loco en la cama y mantener viva una relación:

Aprende a tocarlo

El sentido del tacto es una de las cosas importantes para complacer a tu pareja. Es cierto que puedes darle un orgasmo a tu hombre sólo con tocar su pene, pero al igual que tú, si al inicio tocas otras áreas de su cuerpo entonces él se sentirá muy excitado cuando tengan sexo.

Por ejemplo, puedes acariciar sus orejas, la nuca o hasta su pelo para calentarlo. También puedes darle besos suaves en la espalda, el pecho, su abdomen y sus muslos internos; esto sin duda le hará girar el interruptor de encendido. Ten en cuenta que esto debe hacerse despacio y suavemente.

Variedad de posiciones sexuales

Cambiar de posiciones sexuales es divertido de hacer. Muchas parejas descubren que disfrutan más con algunas posiciones que con otras cuando hacen el amor. No te conformes con las posiciones clásicas del misionero o el perrito. Explora. Sé aventurera en la cama. Algunas posiciones hacer que el sexo se sienta muy diferente, como lograr una mayor penetración, lo cual brinda mayor placer al hombre y a ti también.

Crea el ambiente adecuado

Aunque puedas creer que no, a los hombres también les afecta el ambiente en donde van a tener relaciones sexuales. Para mejorar el ambiente, puedes traer algunas velas. Las velas aromáticas, como la manzanilla, relajan el cuerpo y hacen que el ambiente se sienta fresco. Pon música instrumental o lo que encienda a tu pareja. Haz de tu habitación un lugar relajante y atractivo.

El poder del sexo oral

Los hombres disfrutan mucho del sexo oral cuando se realiza de la forma adecuada. Para empezar, puedes lamerle el área de la ingle. Besa suavemente esta área y dale mordiscos suaves. Excítalo mucho antes de estimular su pene.

Algunas mujeres pueden encontrar el “juego de la boca” un poco incómodo y desagradable. Otras no lo hacen porque tienen miedo de que sus parejas piensen mal de ellas. No hay daño en el intento. Dale una oportunidad a ver qué pasa.

Si a ti o a tu pareja les desagrada el sexo oral, pueden conversar acerca del tema y substituirlo por otros juegos sexuales.

Siéntete cómoda

Hacer el amor siempre debe ser algo cómodo. Tener sexo en un estado de ánimo relajado, sin preocupaciones y dudas, es necesario para dar lo máximo de ti. Tener sexo rápido no incentiva la conexión emocional. Cuando estés teniendo sexo, deja que el tiempo se detenga. No apresures las cosas. Ve más despacio. Siente cada momento. Si tú lo disfrutas, él también lo hará.

Al ser un elemento tan importante en una relación, la satisfacción sexual de tu pareja es una cosa que no debe ser descuidada. Por eso, aprender a ser buena en la cama es esencial, ya que es la mejor manera de mantener o hasta salvar un matrimonio o relación.