¿Cómo excitar a un hombre y enloquecerlo por ti?

Si realmente quieres aprender a excitar a un hombre y conseguir que se vuelva loco por ti, entonces necesitas estimular tanto su cuerpo como su mente. Contrario a lo que puedes pensar, no tienes que ser abiertamente sexual para lograrlo.Te mostraremos algunas cosas sutiles, divertidas y fáciles que puedes hacer para excitarlo tanto mental como físicamente.

Conoce el Método Exacto para Volver Loco a Cualquier Hombre en la CAMA – DESCARGAR AHORA

1. Excita su imaginación con tus palabras

Mucha gente piensa que el hablar sucio o ser muy explicita sexualmente excita a los hombres. Por lo general, piensan que usar frases desagradables y sobre-sexualizadas es la mejor forma de calentar a un hombre. Una manera mucho mejor es sugerir sutilmente lo que estás pensando o lo que estás planeando para más tarde, ya que la imaginación es el mejor afrodisiaco.

Por ejemplo puedes decirle:

  • Verte en esa camisa me hace desear que todas estas personas no estuvieran aquí. Dándole una sonrisa descarada.
  • No puedo esperar a verte más tarde … voy a hacerte algo que te gustara mucho… (perfecto para un mensaje de texto)
  • Si estuviéramos solos ahora, te aseguro que nos estaríamos divirtiendo mucho más…

Observa cómo las frases no son sexualmente abiertas o salvajes. El propósito de estas sutiles frases no es encenderlo por sólo unos minutos. El propósito es mantenerlo pensando en ti y mantenerlo excitado durante horas y horas, donde él trate de averiguar lo que quieres decir y qué sorpresas puedes tener para él.

2. Hipnotízalo con tus movimientos

Una de las maneras para seducir a un hombre y hacer que se sienta excitado es hacer algunos cambios simples a cómo te mueves. Lo más fácil que puedes hacer con tu lenguaje corporal es simplemente cambiar tu forma de moverte.

Cuando estés cerca de él, muévete de forma lenta y seductora. Inconscientemente, las personas disminuyen la velocidad de sus movimientos cuando están cerca de alguien que les atrae, y aunque el hombre no esté consciente de esto, su cerebro lo entenderá.

Otra cosa que te puede ayudar es mirarlo directo a los ojos el 80% del tiempo mientras sonríes. El 100% no es recomendable porque más bien lo harás sentir incomodo. Esto no necesariamente lo excitará pero abrirás el camino para el paso siguiente.

3. Tocarlo es vital

Una vez que el hombre se sienta cómodo contigo, será mucho más fácil hacer que se excite. El punto más importante a recordar es que si quieres ser buena en la cama tienes que tocar al hombre en otras zonas que no sean sus genitales.

Cuando se habla de «tocar a un hombre para excitarlo» la gente a menudo se confunde. Piensan que sólo necesitan tocarlo en sus zonas erógenas más íntimas. Lo curioso es que incluso tocando a un hombre en sus brazos, espalda, manos y/o cuello puedes hacer que se sienta caliente.

No lo toques solo por un instante. Haz que cada toque dure al menos unos segundos. Esto crea una gran tensión sexual.

Conoce el Método Exacto para Volver Loco a Cualquier Hombre en la CAMA – DESCARGAR AHORA

4. La tensión sexual es la clave

Hay una enorme diferencia entre ser sexual con un hombre y construir una tensión sexual con un hombre. Ser abiertamente sexual con un hombre no es tan eficaz. Ser demasiado sexual puede encenderlo en el momento, pero no vas a encender su imaginación.

Por otro lado, es increíblemente eficaz calentarlo poco a poco, ya que no le das lo que quiere y eso hace que cada vez se excite más mientras piensa en ti. Tocarlo sutilmente, decirle cosas al oído de forma sexy, mirarlo seductoramente, etc. tienen un efecto mucho más poderoso y duradero que ser directa y calentar al hombre por sólo unos minutos.

Algunas ideas para excitarlo

  • Pon tu mano en su muslo mientras hablas con él. Mientras tienes tu mano de su muslo, mueve los dedos más cerca de su parte íntima por una fracción de segundo antes de quitar tu mano.
  • Envía al hombre mensajes de texto que construyan tensión sexual antes de que lo veas.
  • Encuentra una excusa y agáchate para recoger algo del suelo. Finge estar ocupada y permítele echar un buen vistazo a tu escote. Mira de repente y bromea por notar que te estaba mirando. Vas a construir tensión sexual en poco tiempo porque ambos saben que él está interesado en tu cuerpo.
  • Cuando te estás despidiendo de él, dale un abrazo y bésalo a ambos lados de su mejilla. Pero cuando lo haces, besa muy cerca de sus labios antes de alejarte. Definitivamente lo dejarás sintiéndose caliente en los pantalones.
  • Dale un abrazo suave mientras se despiden, pero asegúrate de que has acercado tu pecho lo suficientemente para que él pueda sentir tus senos contra su cuerpo.