¿Cómo decirle que lo amo sin morir en el intento?

¿Quieres saber como decirle que lo amas? ¿Quieres saber cómo declararte a un hombre sin crear momentos incomodos? Tal vez has salido con alguien por cierto tiempo y ya deseas llevar la relación al siguiente nivel, pero no estas segura si el hombre siente lo mismo. Tal vez te diste cuenta que estás enamorada de un amigo y quieres decirle acerca de tus sentimientos, pero te da miedo arruinar la amistad.Entendemos que decirle a un hombre que lo amas puede ser un poco abrumador.  Los hombres pueden sentirse intimidados cuando se habla de amor, y es importante evitar que se sienta incomodo o forzar una reacción.

La preparación es vital para no arruinar tu declaración de amor, ya que definitivamente no quieres decirle lo primero que te venga a la mente en el momento equivocado. Las circunstancias de la relación, las personalidades de las personas involucradas y otros factores juegan un papel importante en cómo se recibirá esta expresión de amor.

Conoce el Método Exacto para Volver Loco a Cualquier Hombre en la CAMA DESCARGAR AHORA

¿Realmente debes decirle que lo amas?

Antes de comunicar o profesar amor a ese hombre que conquisto tu corazón, es importante determinar cómo se siente la otra persona acerca de ti y la relación. Toma en cuenta que en relaciones muy nuevas (menos de 2 meses) no es recomendable declarar tu amor, ya que puedes asustar a la otra persona. Te recomendamos leer estas técnicas para enamorar al hombre si no estas segura acerca de los sentimientos de la otra persona.

¿Cómo declararse a un hombre sin morir en el intento?

Espera o crea el momento oportuno

Sólo decirle “Te amo” en medio de una conversación casual obliga al hombre a decir algo, y no quieres que la persona que amas se sienta presionada para responder. En su lugar, espera un momento oportuno. Por ejemplo, puedes esperar a que tengan una conversación que los haga sentir más cerca, o planear una cita romántica en donde no haya distracciones y puedas acercarte para susurrarle al oido “te amo…” y le besas su mejilla.

Suaviza la declaración amorosa

En lugar de ir directo al punto, puedes suavizar la declaración amorosa al hablar sobre los aspectos positivos de la relación y algunos de los sentimientos asociados con ella. Mantener la conversación sobre los sentimientos te hará sentir menos presión al momento de confesarle tu amor.

Mantén la calma y la confianza

Tú comportamiento y la forma en que le digas que lo amas influirá mucho en la reacción del hombre. Si estás nerviosa y te pones a decir “Tengo algo que decirte” o “No estoy segura si debo decirte esto”, hace que el hombre se ponga nervioso también. En cambio, la conversación debe fluir suave y casualmente hacia el tema del amor. Recuerda que el expresar tus sentimientos por una persona no es razón para sentirse avergonzada, y él debe respetarte por ser abierta y honesta.

Respeta los silencios

Los silencios incómodos no siempre son una mala señal. Le has hecho una gran revelación. Acabas de decirle a la otra persona que la amas. Eso significa que deseas convertirte en su pareja exclusiva con todo lo que esto conlleva.

Dale suficiente tiempo para pensar, y evita decir lo primero que te venga a la mente sólo para cortar el silencio. No digas cosas como “Sé que es demasiado pronto…”, “Yo nunca debería haberte dicho eso … ¿qué estaba pensando?”, “No te preocupes por eso, olvida lo que dije”. Si haces esto, es posible que nunca vayas a tener una relación amorosa con esa persona. Sé paciente y espera una respuesta.

No esperes una respuesta inmediata

Cuando declares tu amor, no seas demasiado impaciente forzando a la otra persona a contestar algo. A veces, las declaraciones de amor pueden tomar algún tiempo para procesarse.

Si el hombre responde con un “te amo también” es bueno para ti, pero si el hombre apenas sonríe o actúa torpe, no pienses demasiado en ello. Esta reacción no necesariamente es el final de la historia, ya que tal vez la otra persona sólo necesita más tiempo para pensar en ello.

Conoce el Método Exacto para Volver Loco a Cualquier Hombre en la CAMA DESCARGAR AHORA

Si la relación tiene amor suficiente para dar el siguiente paso, escucharás una respuesta positiva en pocos días. En cambio, si despues de varias semanas el hombre no te ha contestado y actua como si nunca le hubieras dicho lo que sientes, es probable que no sienta lo mismo por ti. En ese momento, es mejor aclarar tus emociones y hablar con él, o analizar si quieres continuar relacionándote con ese hombre y de qué forma.

Ahora que sabes como decirle que lo amas, esperamos que estos consejos te ayuden a conseguir una respuesta positiva. Recuerda que antes de hacer cualquier movimiento, asegúrate de que él sienta algo por ti para evitar un momento incómodo.